COVID-19

 

 

Nuestra prioridad es la higiene y limpieza, es por ello que ante la situación del COVID-19 queremos transmitirles tranquilidad y confianza adoptando diferentes medidas de prevención contra el virus.

 

Antes de dar servicio a nuestros clientes, todo el personal del Hotel pasará por una formación en medidas preventivas contra el COVID-19 y antes de incorporarse a su puesto de trabajo, se les tomará la temperatura y dotará de equipo de protección individual.

 

Debido a las características del hotel, el Check-Inn y Check-Out se realiza desde la ventanilla del vehículo y con una separación acristalada reforzando de esta manera la distancia de seguridad.

 

Se colorarán geles hidroalcohólicos en las zonas de entrada y salida de recepción para uso de nuestros huéspedes.

 

El servicio de habitaciones se realizará mediante nuestro pasa-platos que tiene cada habitación individualmente, evitando así tener contacto directo con el personal del Hotel.

 

Son conocidas las cualidades del ozono como desinfectante de bacterias y virus, es por ello que utilizaremos cañones generadores de ozono en cada habitación después de su limpieza como refuerzo contra el COVID-19.

 

También se utilizará agua ozonizada para la desinfección de habitaciones, aseos, zonas comunes y cocina.

 

Hemos limitado el número máximo de ocupantes en todos los espacios, reduciendo aforos en todas las instalaciones, incluyendo áreas de personal del Hotel.

 

Se reforzará el servicio de limpieza para que durante su estancia se intensifique el mantenimiento del hotel con el uso de desinfectantes.

 

Se aumentará la frecuencia de limpieza y desinfección de recepción, cafetería, cocina y aseos comunes además de objetos tales como tiradores de puertas, llaves de habitaciones o pasa-platos de habitaciones.

 

Utilizaremos productos recomendados específicamente para la desinfección del virus.

 

En cualquier caso, queremos recordar la conveniencia de extremar las precauciones y de respetar las pautas generales de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación, tales como el lavado frecuente de las manos.